Reformas en la música

La música es un medio de comunicación para mucha gente ya que está a pesar de no entenderse ya sea porque está escrita en otro idioma o por algún otro motivo puede trasmitir emociones, la música ha podido unir a gente en conflicto; ya sea diferentes tipos musicales como del mismo tipo esta representa una emoción de las cuales algunas son sentimientos internos que suele afectar a la gente con un parentesco similar a la letra de la canción.

Algunas canciones modernas tratan de modificar o en términos musicales remasterizar éxitos antiguos, uno de los más conocidos es el de Uptown Funk de Bruno Mars cual recreo está siguiendo según el movimiento de Michael Jackson y utilizando diferentes canciones de artistas clásicos como The Beatles y ACDC, los cuales son para este compositor los que más influyen en sus canciones.

Aunque es un género que suele gustar a un sector pequeño de personas este está ganando puestos en ventas siendo el 5 género que más se vende en el mundo. Por delante sigue música electrónica con ramas como el dubstep o techno, reggaeton, reagge y musica trap la cual es un género que en España se conoce muy poco.

Leave a Reply