Recopilación de Camilo Sesto

En la semana de la música hemos querido honrar a toda una gran cantidad de artistas que, tanto en el pasado como en el presente, todavía siguen deleitándonos con sus emblemáticas canciones. Hace algunos artículos publicamos que teníamos en nuestra disposición algunas de las primicias más destacadas sobre Nino Bravo; ahora vamos hacer lo mismo, pero con algunos de los éxitos de Camilo Sesto.

Tenemos un disco recopilatorio que está compuesto de dos DVDs en donde podremos encontrar todas y cada una de las canciones que este artista sea encargado de interpretar. Además, como en todas nuestras obras, también encontraréis algunos títulos inéditos que no habéis escuchado en vuestra vida.

Por otra parte, se complementa el DVD con toda una gran cantidad de videos de sus más emblemáticas actuaciones a lo largo de todo el mundo.

Lo mejor de todo es que tiene un precio tan reducido que seguramente se adaptará a vuestras necesidades económicas sin ningún tipo de problema. En el caso de que améis la música de Camilo Sesto, nosotros o recomendamos que no tardes en incorporar este especial régimen a vuestra colección. Una manera para honrar a este increíble músico que tantas veces nos ha acompañado.

Leave a Reply