Razones para comprar online con tarjeta de débito en nuestro comercio

Si tienes pensado adquirir algún artículo online en nuestro negocio, sabes que una de las principales opciones es comprar con tarjeta de débito. Hace tan solo unos años se creía que comprar por Internet era muy inseguro; que era muy sencillo poder robarte los datos para poder usarlos en su beneficio.

Sin embargo, se ha demostrado que las páginas webs trabajan con un protocolo seguro SSL para proteger tus datos personales. Estas páginas empiezan por https en el buscador; deberías huir de aquellas que no lo tienen.

Rapidez: En tan solo unos minutos, serás capaz de identificar el artículo que quieres, introducirlo en el carrito de comprar y pagarlo con la tarjeta de crédito. Será automáticamente enviado y lo tendrás en tu casa en un plazo de 24-48h (dependiendo del tipo de envío escogido).

Seguridad:  Es importante comprar en páginas conocidas que nos aporten seguridad y confianza. Para ello siempre es bueno contar con las opiniones de otros compradores. Esto es sencillo de ver; solo tienes que poner en, por ejemplo, Google, el nombre de la tienda seguido de la palabra testimonios.  Es importante hacer un balance de testimonios positivos y negativos para comprobar si nos interesa hacer la compra.

Leave a Reply