Primicias de Nino Bravo

Para todos los amantes de este reconocido músico, contamos con unas nuevas versiones de algunas de sus emblemáticas canciones. Por supuesto, el cantante no ha revivido y ha grabado un nuevo disco; básicamente se trata de toda una serie de material inédito que estaba guardado para poder comercializarse en un tiempo adecuado. Es decir, que aumentas el valor lo máximo posible para que fuera rentable de cara a los productores.

Podremos encontrar algunas de las canciones clásicas como “Noelia”, “Un beso y una flor”, “libre” … Entre otras muchas, pero con un nuevo estilo. Otra parte, bien tenéis que saber que, debido a que ha pasado mucho tiempo, la calidad del audio dejaba bastante que desear; precisamente por esto, el propio estudio se ha encargado de remasterizar el sonido.

En el momento en el que escuchemos cualquier canción, será como si estuviéramos escuchando alguna de hoy en día pero, lógicamente, con el estilo tan característico de la fecha.

Tenemos todas las primicias de Nino Bravo en un emblemático disco, tanto en formato cd, vinilo o, hasta, en formato digital, que será todo lo que un fanático de este increíble artista desearía tener en su colección.

¡Te va a encantar!

Leave a Reply