Nuestros discos de vinilo, los más posicionados del mercado

La agencia Seo Agenciaseobarcelona.net, se puso en contacto con nosotros en el momento en el que le pedimos presupuesto para contratar uno de sus servicios. Lo que nosotros buscábamos era una buena manera para poder posicionarnos por un término muy destacado a lo largo de Google: lo que queríamos hacer era que cualquier persona, en el caso de que nos buscase con el nombre de cualquier disco de vinilo, nos pudiera encontrar. Ellos nos recomendaron su especial servicio de creación de PBN.

Por si no lo sabéis, una PBN no es más que una red de enlaces de la más alta calidad del mercado; en el momento en el que esos enlaces te apuntan, no tardas en conseguir un posicionamiento natural muy destacado que es capaz de marcar la diferencia. Ahora bien, nosotros temíamos un poco por este tipo de servicio por una razón en especial, creíamos que esto estaba penalizado por Google y que si te pillaba te podía tirar tu reputación por los suelos.

Nos pusimos en contacto con estos profesionales para poder comentarles el riesgo que realmente podría llegar a tener el hecho de contratar el servicio de la creación de la PBN. Ellos nos aseguraron que aunque las granjas de enlaces están penalizadas por Google, lo cierto es que hacían las cosas de una manera muy diferente que nos aseguraban estar a salvo de sus ojos indiscretos.

Es decir, que nosotros seríamos capaces de poder lanzar nuestra web a las principales posiciones de Google a sabiendas de que no tardaríamos en tener éxito sin que Google nos pudiera llegar a penalizar.

Decidimos confiar en ellos y, efectivamente, no tardamos en tener los mejores resultados posibles.

Ahora todos los discos de vinilo aparecen en Google.

Leave a Reply