¿Nuestras recopilaciones son ilegales?

Esto es lo que nos ha venido a la mente en el momento en el que un cliente nos lo ha preguntado. Si visitas continuamente nuestro establecimiento, sabes que vamos lanzando diferentes recopilaciones sobre los artistas más emblemáticos, tanto de estos momentos como del pasado. Temiendo que hubiéramos tener algún problema, hemos solicitado un servicio a la página web http://webgestoria.com de asesoría online para ver si nos podrían ayudar con pequeña disyuntiva que teníamos en nuestra mente.

Ellos se pensaban que nosotros lo que hacíamos era coger los discos originales y extraer las canciones de diferentes artistas para poder crear una especie de popurrí en donde combinábamos todo. Además, también pensaban que luego lanzábamos este disco a la venta.

Nada más lejos, cuando nosotros hablamos de una recopilación nos decidimos a vender varios discos al mismo tiempo: imagina que, por ejemplo, Camilo Sesto vuelve a lanzar un nuevo pack recopilatorio con sus mejores canciones. Es posible que nosotros queramos vender este disco con algunos de sus primeros discos de manera que se pueda crear un par muy especial a precios muy reducidos. Además, también combinamos a diferentes artistas que tienen algo que ver: por ejemplo, el otro día podías encontrar un par muy especial en donde descubrirás recopilaciones que unificaba la Camilo Sesto y a Nino Bravo que podías conseguir a un precio tan reducido que muchos de nuestros clientes ni tan siquiera se lo podían creer.

Nosotros estamos casi seguros de que nuestras recopilaciones no tienen nada de ilegales… Sin embargo, para poder evitar cualquier problema de legalidad, hemos decidido pagar una consulta a esta asesoría y así saldremos de dudas. Es la única manera que tenemos para poder dormir por las noches.

Leave a Reply