Nave especial para guardar nuestros discos más importantes

Debido a algunos eventos que se han producido en nuestras instalaciones en donde nuestros discos más importantes han sufrido todo tipo de accidentes, hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos un nuevo emplazamiento en donde poder refugiarse todas nuestras joyas más valiosas. Afortunadamente hemos dado con el grupo de inmobiliarias quienes, desde un primer momento, se han encargado de darnos toda una serie de opciones para poder encontrar el mejor lugar para poder almacenar estos discos.

almacen

Eso si, nosotros estábamos buscando un lugar que, aparte de ofrecer unas medidas de seguridad que pudieran considerarse adecuadas, también se ajustarse a nuestros beneficios. A fin y al cabo, tenemos que recordar que la venta de música física está de capa caída: nosotros estamos viendo cómo nuestros beneficios se reducen en torno a un 10% cada año. Sin embargo, somos listos y ya hemos lanzado al mercado una nueva empresa especializada en la venta de música digital… Sin embargo, todavía nos resistimos a poder abandonar nuestro negocio de venta física… Básicamente porque tenemos en nuestro poder unas joyas importantes que a nadie les pasarían desapercibidas.

De momento estamos analizando las condiciones de poder alquilar este inmueble para ver si se ajusta, tanto en nuestro presupuesto, como las medidas de seguridad que hemos comentado anteriormente. No obstante, pensamos tomar una decisión antes de que acabe la semana.

Nuestros discos son un pedazo de la historia de nuestro país y tenemos que hacer lo imposible por conservarlos en un estado impoluto. Puede que esto nos lleve a arruinarnos o a estar un paso más cerca de ello, pero, en todo caso, tenemos que hacer lo imposible para salvarlos.

Leave a Reply