Iluminación LED con el objetivo de poder destacar nuestras ofertas de discos

Sabemos que es de vital importancia poder dar a las ofertas la relevancia que se merecen y, por esta razón, hemos comprado una cortina led muy especial que nos hemos encargado de colocar debajo de la zona de los discos, justamente en el mueble en el que están situados; de esta forma, en el momento en el que llega el cliente, se sentirá atraído por ella. Nos ha salido tirada de precio en la web de lucesdenavidad.com, por lo que creemos que es una inversión muy interesante que no vamos a tardar en poder recuperar.

El problema de nuestro establecimiento es que no dispone de la iluminación adecuada: digamos que es demasiado oscuro para lo que tenía que ser realmente. A veces hemos tenido algunas quejas de clientes que nos han dicho que si no podíamos encender la luz, que no eran capaces de poder ver nada de nada. Por esta razón hemos hecho una reforma integral en dónde hemos contratado a unos profesionales para que pudieran buscar fórmulas para poder incrementar las posibilidades de luz del recinto.

Pero no solo eso, si no que también hemos decidido instalar esta cortina de led con el objetivo de conseguir más iluminación en las zonas clave. De esta manera, lo que hacemos es que el cliente siga una especie de camino imaginario para poder indicarle exactamente a los discos a los que se puede llegar a dirigir y, de esta manera, conseguir que compre exactamente lo que a nosotros nos dé la gana. Por ejemplo, si tenemos una oferta destacada en un momento determinado del tiempo, podemos hacer que la compre de una forma muy fácil y simple.

La iluminación LED ha salvado el día.

Leave a Reply