Escuela nos pide que guardemos sus clases en video

Una escuela especializada en dar clases de baile Barcelona se ha puesto en contacto con nosotros con el objetivo de solicitarnos un servicio muy especial. Ellos son pioneros en el mercado y se especializan en clases de samba y rumba (puedes conocer más de ellos en la página web http://www.dancemotion.es). Lo que quieren hacer es incrementar todavía más su número de clientes y, por esta razón, necesitan lanzar una campaña publicitaria que realmente sea capaz de poder marcar la diferencia.

Sin embargo, han probado con las clásicas campañas a través de Internet, y no tenido muy buenos resultados. También nos han asegurado que han probado a lanzar folletos publicitarios y repartirlos la ciudad, pero esto tampoco ha hecho que el cliente se sintiera atraído de poder acudir a estas clases de baile.

Como último recurso, han recurrido nosotros para que cojamos nuestras cámaras de video y acudamos a sus clases con el objetivo de guardarlas en video. Además, estos profesionales nos han pedido el favor de haber si nosotros podríamos incluir el resultado de la grabación entre nuestros discos profesionales para que así, en el momento en el que alguna persona pudiera llegar a comprar cualquier tipo de disco musical, nosotros pudiéramos regalarles este que especialmente habíamos preparado para la ocasión. Creemos que es un sistema publicitario bastante destacado y que seguramente acabe teniendo muy buenos resultados.

De momento, estamos evaluando los proes y los contras de esta decisión; seguramente aceptaremos, pero tenemos que evaluar todo por si algo puede llegar a fallar. En el momento en el que tomemos la decisión final, os lo haremos saber.

Leave a Reply