El seguro de negocios para proteger nuestros vinilo

Cómo ya sabes, contamos con una enorme cantidad de discos de vinilo que serán las delicias de un auténtico coleccionista especializado en este ámbito. Por esta razón, tenemos que hacer lo máximo posible para evitar que esos vinilo nos puedan llegar a estropearse. De primeras, los tenemos todos guardados en un vitrina especial que solo abriremos a disposición del cliente. Además, tenemos un completo seguro de hogar que, en el caso de que ocurra algo, nos enviarán a técnicos de la página reparacionesadomicilio24horas.es los cuales se especializan en el ámbito del desatasco 24 horas, de la electricidad o de la cerrajería.

Tienes que saber que nuestro seguro es bastante caro, seguro que mucho más de lo que paga cualquier empresa para proteger sus elementos. No obstante, esto tiene su razón de ser y es que son tan valioso nuestros discos que hemos decidido no escatimar en gastos. Por supuesto, en el caso de que se pudiera llegar a producir cualquier tipo de problema con ellos, no nos quedaría más remedio que resignarnos a recibir una indemnización porque en ningún momento pueden llegar a reemplazar el disco; estamos hablando de vinilo único que no se puede encontrar en ningún lugar del mercado. Sin embargo, de la pena quedarse con ese indemnización a no tener nada.

En el caso de que tu también tengas un negocio en donde quieras proteger cualquier tipo de elemento, te recomendamos que amplías las coberturas de tu seguro del hogar y que determine si realmente se ajuste a lo que quieras conseguir. Vale la pena pagar un poco más en un principio y no lamentarse luego de no haberlo hecho.

Leave a Reply