El resurgir del vinilo

Gracias a DJs Coleccionistas y aficionados, el vinilo a día de hoy no ha muerto, cada día se encuentra más presente entre los amantes de la buena música, y es que hay música que escuchada en vinilo suena mejor, eso es un hecho innegable.

Con la llegada de la cinta se creyó que el vinilo terminaría por desaparecer, pero aguanto el temporal como solo él ha sabido hacer durante todos estos años, el cd amenazo con cargárselo por completo y si bien con el vinilo no lo consiguió con la cinta si, esta fue dilapidada de manera fulminante por el cd, le han seguido de cerca el DVD que, aun ofreciendo contenidos extra como conciertos y música no editada no ha podido con el Vinilo.

Y es que los amantes de la buena música saben apreciar un buen disco de vinilo en cuanto lo ven, de hecho, hay cientos de tiendas repartidas por el país que únicamente se dedican a la venta de música en vinilo y aun así, tienen sus más fieles clientes que las hacen subsistir cada día.

Si estás pensando en probar como suena la música en vinilo, acércate a una de ellas, estamos seguros que una vez que lo pruebes, repetirás.

Leave a Reply