El error tipográfico que no ha pasado desapercibido

Hace algunos días os comentábamos que íbamos avanzar toda una serie de ofertas con el objetivo de usar nuestro negocio y de alejarlo del agujero en el que todavía sigue metido. Esta razón, hicimos una oferta muy especial. Sin embargo, en el momento en el que se diseñó, no nos dimos cuenta de habíamos elegido una palabra que hacía que nuestros discos se confundieran con las palabras colchones viscoelasticos. Podría parecer queramos una página como http://ofertacolchones.es especializada en la venta de colchones. Esto es algo confuso a primera vista por lo que vamos a precisar un poco más en lo que ocurrió.

El principal problema es que nosotros somos demasiado quisquillosos; después de haber tenido en la mente la idea de poder lanzar esta campaña publicitaria mercado, llegamos a la conclusión de que había que elegir un tipo de letra que realmente fuera muy llamativa. Pero, quizá, nos pasamos con ello. Elegimos un tipo de letra que, aunque en el ordenador se veía correctamente, cuando la pasábamos al papel se distorsionaba un poco. Precisamente por eso, a la hora de escribir uno de los términos relacionados con lo que estábamos ofreciendo, este se distorsionaba efectivamente parecía que se dibujaba la palabra de colchón. Por esa razón, si un cliente no nos conocía de antemano, es posible que se pensase que nosotros nos dedicamos a la venta de colchones online como la web que te hemos comentado anteriormente.

Lo más gracioso es que no fueron pocas las personas las que se pusieron en contacto con nosotros para reservarnos un colchón.

Fue tal la polémica que hemos tenido que retirar los folletos uno a uno para evitar que la confusión pudiera seguir reinando en el mercado.

Leave a Reply