El alcohol que arruinó nuestros éxitos más destacados

El otro día hicimos un homenaje al rey del rock, Elvis Presley, cuando se celebraba el aniversario de su muerte. Como solemos hacer todos los años, organizamos un completo evento en donde no falta de nada. Hasta en esta ocasión habíamos comprado una nevera para vinos en la página web caveduke.com; nos habían hablado muy bien de este modelo asegurando de que era capaz de poder conservar el alcohol en perfectas condiciones para dar la fiesta perfecta.

Es un evento en el que nunca reparamos en gastos, por lo que nos parece una buena idea poder incorporar una vinoteca, para conseguir el mejor sabor posible.

Todo iba estupendamente hasta que el actor que se encargaba de representar a Elvis hizo una temeridad que nos ha salido caro. Se colocó encima de la mesa principal que tenemos en nuestras instalaciones y empezó a agitar una botella de cava a una velocidad que ni tan siquiera pensábamos que fuera humana. A pesar de nuestras advertencias, el hombre no tardo en descorcharla y todo el alcohol se desparramó por todo el local.

Lo peor de todo es que en la posición en la que se encontraba, estaban todos los éxitos más emblemáticos de los últimos años. Es decir, algunas obras que tenían un valor incalculable. Aunque muchas de ellas se han conseguido salvar gracias a su envoltorio… Sin embargo, este alcohol era tan corrosivo que en la mayor parte de ellos se ha terminado comiendo la estructura.

Afortunadamente, el seguro va a pagar en gran parte de la restauración… Sin embargo, este actor no ha tardado en ser denunciado por nosotros.

Leave a Reply