¿Dónde comprar recopilaciones de discos?

Si eres un fanático de la música ya antigua, seguramente sabrás que hay algunos discos que ya no los encontramos en formato digital, o bien es posible que quieras conservar los antiguos tan solo por coleccionismo. Es por esta razón, por lo que lo más habitual sería ir a una tienda especializada en este tipo de disco y comprarlos… el problema es que ya no hay tantas como antes, por lo que siempre nos queda la opción de poder comprar a través de Internet. Existen páginas como compraralia.net en las que no podemos comprar directamente este tipo de soporte, pero si que hacen de vez en cuando alguna comparativa de páginas en dónde las venden.

Por ejemplo, imagina que, como hace algunos artículos estuvimos hablando, quieres tener la colección de música de Camilo Sexto para poder escucharla cuando quieras. Pero lo has estado escuchado desde siempre y te gustaría escuchar la música en soporte original; en este caso, tan solo tendremos que entrar en las páginas anteriores y buscar a ver si han hecho una comparativa sobre ello.

Es la forma más sencilla porque podremos encontrar un vendedor fiable y, además, un coste que se adecue a lo que realmente tenemos en mente poder gastar.

Ahora bien, si todavía no han hecho esta comparativa, lo que deberíamos hacer es buscar directamente en páginas como Amazon o Ebay; es decir, que nosotros mismos nos encarguemos de hacer la comparativa, pero para nosotros mismos.

No debes de renunciar a este tipo de música, en su soporte original, si realmente es esto lo que te gusta.

Hagas lo que hagas, debes de saber que existen toda una serie de recursos online para tener tu música favorita de la forma en la que deberías.

Leave a Reply