Discos sobre las predicciones de Nostradamus

Por mercado de creer que pueda llegar a parecer, tienes que saber que uno de los discos más vendidos que tenemos en catálogo es el que habla sobre las previsiones de Nostradamus. De hecho, para que puedas conocer su importancia, de su elaboración se encargaron las videntes de la página www.tarot-amor.es.

En el momento en el que se empieza a estudiar videncia, uno de los temas que se toca con más ahínco es precisamente al que hace referencia al mundo de las profecías; la razón de ello es que una profecía no es más que una predicción, pero a gran escala; es decir, cuando una vidente hace una tirada de cartas, el efecto de la misma tan sólo guarda relación con un único sujeto o un reducido grupo de sujetos; sin embargo, cuando se hace una profecía, puede afectar de forma radical a todo el mundo: por ejemplo, se puede predecir una guerra, la explosión de una bomba nuclear, o cualquier otro tipo de catástrofe emblemática.

Las videntes de estos grupos, después de haber estado analizando durante años y años las profecías de Nostradamus, llegaron a la conclusión de que lo que tenían que hacer era actualizarlas: es decir, utilizar sus propias herramientas de videncias para poder determinar que es lo que estaba por pasar y lo que todavía no había pasado sobre estas profecías.

Finalmente, en lugar de utilizar los medios de papel de toda la vida, se decidieron por grabar en disco estas predicciones y nosotros las comercializamos a un precio muy reducido.

Leave a Reply