Colección de música para practicar el entrenamiento running

En los últimos años han salido al mercado recopilaciones de todo tipo, pero nos han llegado a nuestra tienda una colección en cds para el entrenamiento running, estas canciones han sido elegidas entre los usuarios de la web Todo Runners mediante una encuesta en la que votaban las que usaban para practicar dicho actividad. En la encuesta participaron cientos de personas con edades comprendidas entre 16 a 50 años, por lo que hay una gran variedad, eso si, todas ellas revisadas por la productora. Con esto quiero decir que no hay ningún tema de Isabel Pantoja ni de Pablo Alborán para practicar el running.

En los cds podrás encontrar canciones de Pitbull, Nicky Jam, Calvin Harris, Rihanna, Shakira, etc… entre otros. Además, en nuestra aplicación para móviles podrás hacerte con la compra de estas canciones de forma individual por un precio muy económico, visítala y compruébalo tu mismo.

musica running

Cada vez son más las personas que se dedican a correr, ya que es un ejercicio que sale económico, con unas simples zapatillas deportivas ya podemos practicarlo, otra cosa es si queremos participar en carreras populares, por lo que ya puede salir más caro, ya que hay que pagar las inscripciones y complementos.

Por la compra de dicha colección, recibirás gratis, gracias a la web http://www.rutinasdeentrenamiento.es tres libros sobre el running y un video de técnicas de carrera. Cada libro es un nivel de entrenamiento, o sea, en el tomo 1 se habla del entrenamiento para distancias de 10 kilómetros, en el tomo 2 entrenamiento para rutinas de 21 kilómetros (media maratón) y en el tomo 3 te enseñan a prepararte para la larga distancia de 42 kilómetros (maratón).

Entrega el carnet de socio en nuestra tienda antes del 29 de Febrero y tendrás un descuento del 10%. Si aún no la tienes, puedes solicitarla a través de esta misma web en el apartado de contacto.

Leave a Reply