Ahora también vendemos la música de canciones infantiles

En nuestro negocio siempre nos hemos esforzado lo máximo posible por encargarnos de la distribución de música seria. Cuando nos referimos a música seria hacemos referencia a aquella música que tiene estilo propio y que realmente cuenta con un sólido grupo de seguidores. Sin embargo, por problemas económicos, hemos tenido que comercializar disco con música infantil: por ejemplo, con la de la serie la patrulla canina (en la web www.lapatrullacanina.com podrás encontrar algunos de sus artilugios más destacados).

A ver, antes de nada, es importante que tengáis en cuenta que nosotros no queremos incurrir en ningún tipo de polémica ni mucho menos. También tenemos hijos y ellos también ven esa serie. Sin embargo, desde el primer momento pensábamos que este tipo de música no tenía nada que hacer en nuestras instalaciones. Que digamos que, de alguna manera, lo único que hacía era poder desvirtuar nuestro negocio.

No obstante, en el momento en el que analizamos las últimas tendencias de ventas en el mercado para determinar qué nuevo grupo vamos a escoger, cada vez nos sorprendíamos más al ver como los grupos infantiles estaban a la orden del día. Es decir, que todos los discos de grupos infantiles habían incrementado sus ventas en un porcentaje muy significativo. De hecho, el de la serie que hemos comentado anteriormente, había incrementado sus ventas en un 47,3%, lo cual se considera un valor nada desdeñable.

Después de evaluarlo con los inversionistas, hemos llegado a la conclusión de que nos vamos a encargar también deben de todo tipo de música infantil. Así que ya lo sabes, si quieres comprar música infantil en nuestras instalaciones, tan sólo tienes que echar un vistazo a todo lo que tenemos disponible en nuestro catálogo.

Leave a Reply