Ahora en nuestra tienda, figuras de lo más frikis y molonas y más.

Ya sabes que en nuestra página hemos vendido prácticamente de todo; hubo un tiempo en elque teníamos una categoría de canastillas de bebé; de hecho, teníamos un acuerdo con los profesionales de la tienda online http://www.canastillasparabebes.es  para poder vender sus artículos. Sin embargo, como la demanda no era demasiado elevada, decidimos convertirnos en una tienda de música, perocon la particularidad de que a veces añadimos algunas secciones como estas, con artículos de calidad, pero a unos precios de lo más ajustados.  A continuación te vamos a indicar nuestros nuevos productos.

Desde hoy podrás adquirir en nuestra tienda las figuras de tus artistas favoritos con auténticos detalles, desde figuras de acción, músicos e incluso las ya famosas y reconocidas Funko Pop.

Y es que nos gusta coleccionar, nos gusta tanto que queremos que tú también lo hagas, que llenes tu casa de infinidad de artículos de tu serie favorita, de tus dibujos anime, de tus cantantes de rock preferidos e incluso de las estrellas ya desaparecidas que marcaron su gran época.

Acércate a nuestra tienda y visita nuestra sección más friki, estamos seguros de que terminaras picando en algo que siempre quisiste o deseaste tener, ya que no solo vendemos artículos de rabiosa actualidad, también tenemos los más deseados, compramos artículos de coleccionista antiguos y los restauramos para vendértelos al mejor precio y que puedas disfrutarlos en tu hogar como siempre deseaste.

Comprueba con tus propios ojos como disponemos artículos que nunca imaginaste tener e incluso si existe y lo quieres, nos encargamos de encontrártelo y ofrecértelo a precios sin igual, solo consúltanos y nosotros haremos el resto, así de fácil, llena tu hogar de artículos exclusivos y disfrútalos.

Leave a Reply